Reciclago – Aportando valor al reciclaje

Compañía participada por grupo empresarial español presente en el sector de las telecomunicaciones con más de 15 años de experiencia, cuyas alianzas ,con empresas de reciclaje de ámbito internacional, le permiten ofrecer márgenes comerciales de gran valor.

Nace como solución a la demanda solicitada por las tiendas especialistas, aportando valor añadido tanto al cliente final como a la tienda y al operador.

Recicla con nosotros

Sé parte de la solución

Qué hacemos

 

Se dedica a la actividad de recogida y reciclaje de terminales y dispositivos de telefonía móvil y telecomunicaciones, que desarrolla mediante un servicio denominado, “ReciclaGO“.

ReciclaGO trabaja para reducir de forma sustancial el número de teléfonos móviles que acaban en vertederos.

Dado que los teléfonos móviles y sus baterías contienen varios metales peligrosos, incluyendo plomo, cadmio, litio y mercurio, la reutilización y el reciclaje ayudan a proteger el medio ambiente y ahorrar en recursos naturales.

ReciclaGO tratará que todos los teléfonos móviles recogidos en el marco de la prestación de los Servicios, sean reutilizados siempre que ello sea posible (de acuerdo con la Directiva 2002/96/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, sobre Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos).

 

reciclago-quienes-somos