10

dic
2013
Comentarios desactivados en Zapatos que nos conectan con la naturaleza

Zapatos que nos conectan con la naturaleza

mossshoessmall

Muchas veces nos encontramos sumergidos en un estresante modo de vida,  dentro de una jungla de asfalto, cemento y cristal como son las ciudades y en las que en muchas ocasiones escuchamos un “¡cómo me gustaría ir al campo, pero es que mi tiempo no me lo permite!” Sabed que es un error dejar la naturaleza aparcada. No hay nada más bonito que ella. No obstante, unos diseñadores han creado unos zapatos que os traen la naturaleza a vuestra estresada vida. Se tratan de los NATURA pathos, capaces de transportar el cuerpo y la mente al mundo natural.

Cuenta con una superficie orgánica que es ideal para los pies, ya que fortalece la respuesta propioceptiva, equilibra las reacciones y aumenta la fuerza postural del cuerpo. Además, un dispositivo de audio inalámbrico transmite la banda de sonido de las pisadas y la membrana de la persona usuaria en la ruta de la naturaleza. El audio-táctil es una manera eficiente y natural de enfocar la mente.

Existen dos modelos, los de musgo y los de piedra de río, ambos hechos con goma natural. El musgo y las piedras han sido obtenidas cerca de Mendocino Headlands State Park. Esta zona cuenta con el 3%  restante del crecimiento de la secuoya más vieja en la tierra.

NaturaPathosMoss1bykristinneidlinger2-682x1024

NaturaPathosRock1

NaturaPathosRock

zp8497586rq

Comments are closed.